sábado, 2 de diciembre de 2017

Notas de tercer corte

Estimados estudiantes:

En breve, esta misma noche, les estaré colgando sus notas de tercer corte. Cualquier retroalimentación sobre las mismas solamente la daré por intermedio del representante de curso, que debe enviarme antes de las 11 de la mañana de mañana domingo , en un solo correo, en un solo documento, a mi correo personal, todas las anotaciones.

Si les gustó mi forma de enfocar la clase de ética médica les agradezco se lo hagan saber a las directivas de la carrera de medicina, porque me anuncian que ya no daré más la asignatura y yo creo que en tres años había logrado consolidar un programa profundo, atractivo, con buenas cátedras, que les enseñó a escribir mejor, y canalizado hacia sus intereses en la práctica médica. Generalmente lo enfocan como una clase de jurisprudencia médica, y ese no era mi objetivo.

Quizás en la evaluación que se hizo de la asignatura, antes de estudiar el texto de ética clínica, algunos estudiantes opinaron que la clase era "demasiado filosófica" y esa impresión quedó en las directivas, que ni siquiera me solicitaron una conversación al respecto.

De ustedes depende lo que aprendan los que vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario