jueves, 4 de agosto de 2016

¿Como escribir el asunto al enviar el correo con la s sinopsis?


SOLAMENTE SE RECIBEN SINOPSIS QUE TENGAN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRONICO DEBIDAMENTE REFERENCIADO

LA FORMA  CORRECTA DE ESCRIBIR EL "ASUNTO" AL ENVIAR LAS SINOPSIS AL CORREO INSTITUCIONAL ES : LETRA DEL GRUPO/ ASIGNATURA/AMBOS APELLIDOS/NUMERO DE LA SINOPSIS. SOLO SE ADMITE EN ESE ORDEN. TODO SEPARADO POR ESPACIOS.

LETRA:

El grupo  que recibe clase de 7 am a 9 am se llamará grupo A, de 9 am a 11 am se llamará grupo B. usar mayúsculas.

ASIGNATURA

Para designar "ética medica" basta con escribir "ética"

AMBOS APELLIDOS

Primer apellido/segundo apellido

NÚMERO DE LA SINOPSIS

Las sinopsis de los contenidos de clase tendrán número impar desde el 1, así: 1,3,5,7 etc

Las sinopsis de la preparación de lecturas para cada clase tendrán número par desde el 2, así: 2,,6,8 etc.

EJEMPLO:

Ejemplo de titulación del asunto en el email: ANGÉLICA LOPEZ RODRIGUEZ , que estudia de 7 a 9 am, ENVÍA LA PRIMERA SINOPSIS DE PREPARACIÓN DE CLASE. Ha hecho la lectura número 1, de Séneca. En el asunto del email enviado al correo institucional, escribe:

" A etica  lopez rodriguez 2"

OJO:

Si yo como profesor perdiera la información de mis alumnos, el alumno se hace responsable de tener un respaldo de la información de todas sus tareas.

CUANDO SE ENVIEN LA PRIMERA ENTREGA o resumen completo de sinopsis hechas durante el primer período académico, LA SEGUNDA Y LA FINAL, en cada caso deberán copiarse y pegarse juntas y en un solo documento todas las sinopsis que hayan sido entregadas a tiempo.

Solamente se consideran entregadas a tiempo las sinopsis impares que hayan sido enviadas más tardar el sábado inmediatamente posterior a la clase hasta las 12 de la noche. Y la pares que hayan sido enviadas hasta el miércoles inmediatamente anterior a cada clase hasta las 12 de la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario