martes, 30 de agosto de 2016

ejemplo de texto equivocado y confuso



Observemos el siguiente ejemplo de una sinopsis de un estudiantes que tergiversa y mezcla conceptos ofrecidos en clase, demostrando poco esfuerzo de comprensión( entre paréntesis con mayúscula la corrección) :


La ética se caracteriza por ser una ciencia que premia y castiga (FALSO), según el comportamiento del ser humano.

Las etapas del razonamiento moral están basadas en diversas formas de razonamiento y por tres etapas la primera la Pre convencional la cual empieza con el cobarde el cual se desarrolla entre los 5 a 12 años ( FALSO) el entiende el valor del intercambio, mira un valor al placer, el problema es cuando el niño se fija en esa etapa (niño manipulador) y no permite hacer el traspaso a la siguiente etapa.( REVOLVIO TODAS LAS ETAPAS EN UNA SOLA)
 El negociante realiza intercambio también pero lo que le importa es el beneficio propio aunque entiende que existe el provecho mutuo.

La siguiente etapa la convencional, está marcada por la forma de razonamiento del comprensivo aquí se relaciona con la empatía para buscar una forma de “beneficialismo” ( CONFUNDE LA ESCUELA ETICA  CON LA ETAPA DE RAZONAMIENTO) y esto es dar para evitar que el otro sufra. La edad estipulada para esta forma de razonar es entre los 12 a 20 años tiene una alta relación con la empatía emocional la cual es biológicamente predispuesta, se basa en la teoría de la mente y la filosofía de confusio( CONFUCIO ES CON S, Y ES FALSO), SE  ALUDIO A CONFUCIO EN RELACION CON EL FORMALISMO) También es llamada edad axial ( FALSO, LA EDAD AXIAL ES UNA EPOCA D E LA HISTORIA). El soldado otra forma de razonar la cual su tiene una empatía formal, buscando de esta manera cumplir con sus derechos y deberes, tiene que ver con los derechos humanos, su principal representante: Kant, esta manera de razonamiento está basada en el urbanismo (URBANISMO?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario