domingo, 28 de febrero de 2016

Rejilla de criterios cualitativos para la evaluación cuantitativa


Para Aclararles lo que significa cualquier nota cuantitativa respecto algo que pienso de cada avance de carpeta, les entrego a continuación una explicación:

4.5 - 5 puntos: Alto.  
El estudiante demuestra una reflexión profunda sobre todos los elementos de ética general y de ética médica en particular estudiados en el curso y sobre la manera de aplicarlos en su trabajo personal. Siempre ilustra estas reflexiones con conceptos y ejemplos acertados extraídos de las lecturas juiciosas  programadas semanalmente, así como de las exposiciones presentado por los compañeros y de las sinopsis hechas en clase. Además, ofrece algunas citas o ejemplos de otros autores pertinentes, demostrando que se ocupa de investigar por su cuenta, no conformándose con los autores y referencias del profesor. Las reflexiones están, además, estructuradas en un lenguaje muy claro y coherente.
4 - 4.5 puntos: Intermedio – alto. 
El estudiante demuestra una reflexión profunda sobre algunos los elementos de ética general y de ética médica en particular y sobre la manera de aplicarlos en su trabajo personal. Casi siempre ilustra estas reflexiones con ejemplos acertados extraídos de sus personales asimilaciones de las lecturas semanales y de las sinopsis hechas en clase. Además, puede ofrecer algunas citas o ejemplos de otros autores pertinentes. Hay una voluntad de estructurar una reflexión ética aunque todavía falta trabajo para darle una forma totalmente clara y coherente.
3.5 - 4 puntos: Intermedio. 
El estudiante demuestra una reflexión adecuada sobre los elementos de ética general y de ética médica en particular y sobre la manera de aplicarlos en su trabajo personal. Algunas veces ilustra estas reflexiones con ejemplos extraídos de sus propios textos y de las sinopsis hechas en clase. Además, puede ofrecer algunas citas o ejemplos de otros autores pertinentes para su caso personal. Hay una cierta voluntad de estructurar luna reflexión aunque todavía falta trabajo para darle una forma totalmente clara y coherente.
3 - 3.5 puntos: Intermedio – bajo. 
El estudiante no demuestra una adecuada sobre los elementos de ética general y de ética médica en particular y sobre la manera de aplicarlos en su trabajo personal. Casi nunca ilustra estas reflexiones con ejemplos extraídos de las lecturas semanales y de las sinopsis hechas en clase. Casi no ofrece citas o ejemplos de otros autores pertinentes para su caso personal. La reflexión no está bien estructurada.
2.5 - 3 puntos: Bajo. 
El estudiante ha seguido las instrucciones de forma parcial o incompleta, resultando un trabajo insatisfactorio.
1.5 – 2.5 puntos: Muy bajo. 
El estudiante no ha hecho la tarea o ha proyectado un texto completamente alejado de los objetivos del programa.

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