lunes, 7 de marzo de 2016

rejilla de evaluación del primer corte

Para Aclararles lo que significa la nota cuantitativa del primer corte  (que les llegará al correo institucional)   o primer avance de la carpeta( que se evalúa con una nota máxima de 1.5) les entrego a continuación una explicación:

1.3-1.5- puntos: Alto.  
El estudiante demuestra una reflexión profunda sobre todos los elementos de ética general y de ética médica en particular estudiados en el curso y sobre la manera de aplicarlos en su trabajo personal. Siempre ilustra estas reflexiones con conceptos y ejemplos acertados extraídos de las lecturas juiciosas  programadas semanalmente, así como de las exposiciones presentado por los compañeros y de las sinopsis hechas en clase. Además, ofrece algunas citas o ejemplos de otros autores pertinentes, demostrando que se ocupa de investigar por su cuenta, no conformándose con los autores y referencias del profesor. Las reflexiones están, además, estructuradas en un lenguaje muy claro y coherente.
1.0-1.3 puntos: Intermedio – alto. 
El estudiante demuestra una reflexión profunda sobre algunos los elementos de ética general y de ética médica en particular y sobre la manera de aplicarlos en su trabajo personal. Casi siempre ilustra estas reflexiones con ejemplos acertados extraídos de sus personales asimilaciones de las lecturas semanales y de las sinopsis hechas en clase. Además, puede ofrecer algunas citas o ejemplos de otros autores pertinentes. Hay una voluntad de estructurar una reflexión ética aunque todavía falta trabajo para darle una forma totalmente clara y coherente.
0.7-0.9 puntos: Intermedio. 
El estudiante demuestra una reflexión adecuada sobre los elementos de ética general y de ética médica en particular y sobre la manera de aplicarlos en su trabajo personal. Algunas veces ilustra estas reflexiones con ejemplos extraídos de sus propios textos y de las sinopsis hechas en clase. Además, puede ofrecer algunas citas o ejemplos de otros autores pertinentes para su caso personal. Hay una cierta voluntad de estructurar luna reflexión aunque todavía falta trabajo para darle una forma totalmente clara y coherente.
0.5-0.6. puntos: Intermedio – bajo. 
El estudiante no demuestra una adecuada sobre los elementos de ética general y de ética médica en particular y sobre la manera de aplicarlos en su trabajo personal. Casi nunca ilustra estas reflexiones con ejemplos extraídos de las lecturas semanales y de las sinopsis hechas en clase. Casi no ofrece citas o ejemplos de otros autores pertinentes para su caso personal. La reflexión no está bien estructurada.
0.3- 0.4  puntos:  puntos: Bajo. 
El estudiante ha seguido las instrucciones de forma parcial o incompleta, resultando un trabajo insatisfactorio.
0-0.2. puntos: puntos: Muy bajo. 
El estudiante no ha hecho la tarea o ha proyectado un texto completamente alejado de los objetivos del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario