domingo, 10 de mayo de 2015

respuestas a solicitudes de revisión de estudiantes


CASOS YA TRAMITADOS ANTE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA

 Gina Marcela Infante Sánchez CC 1030584472, código de estudiante: 60910094, noveno semestre, grupo B, quién manifiesta que aparece en la lista del grupo A, pero que ella pertenece al B, por lo que solicitÉ que sean trasferidos su nombre y sus notas al grupo B.

El segundo caso es el del estudiante Héctor Andrés Sáenz Ramírez CC 1020774074, quién aparece en la lista de ambos grupos por lo que solicitÉ sean tenidas en cuenta únicamente sus notas correspondientes al grupo B que son: 3.0 en el primer momento y 4.0 en el segundo.

CASOS EN LOS QUE NO MODIFIQUE LA NOTA QUE COLOQUE

 Jenny Paola Forero Pineda CC 1072192291 del grupo 9HA, quién me solicitó revisar sus notas del primer momento y en donde encontré que entregó solo 5 reseñas de las 8 que se pidieron,  por lo tanto basado en los criterios de calificación en donde se le da un valor de 0.5 a cada reseña su nota es de 2.5, que es la misma que se publicó.

Harol Vasquez Pinto quién me solicitó que revisara sus reseñas del primer momento ya que él manifiesta haberlas entregado completas pero en mi poder solo aparecen 3 de las 8 reseñas por lo que su nota es de 1.5.

 CASOS EN LOS QUE MODIFIQUE LA NOTA QUE COLOQUE

 María Fernanda Salazar y Kimberly Prieto Riaño del grupo MHA, a las que no se les incluyo la nota de las exposición que realizaron en el segundo momento, razón por la que solicitÉ que sean corregidas notas del segundo memento que quedarían de la siguiente manera: María Fernanda Salazar Robayo 3.5 y Kimberly Prieto Riaño 4.5.

PLAGIO

La reseña de Harold Vasquez Pinto y la de Mathy Urbina Garrido, sobre "tres aspectos de la moral" coinciden de manera casi literal, lo que en una redacción cualitativa sobre un tema en el que había tantas formas posibles de redactar una reseña, resulta muy sospechoso. Las probabilidades matemáticas de que sobre una misma clase dos estudiantes digan casi exactamente lo mismo, en el mismo orden, son infinitamente pequeñas. Les aconsejo a todos los estudiantes no imitar este  tipo de conductas,  y a estos dos estudiantes en particular, no insistir en su inocencia; puesto que sin duda es una situación que puedo reportar como una grave falta disciplinaria.


Cordialmente:




Fernando Baena Vejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario