martes, 21 de febrero de 2017

EJEMPLO DE PARRAFO SUMAMENTE CONFUSO

EJEMPLO DE PARRAFO SUMAMENTE CONFUSO


TOMEMOS PARA ANALIZAR EL PRIMER PARRAFO. DICE ASÍ:


Aspirar a enconttrar valores universales, la moral como conductas aprobadas en la comunidad. La etica esta definida por valores universales, defender una postura si existen valores si no existen y conducen a una falsa tolerancia o incluso a una violencia. Entonces cuándo se dice que existe el territorio dela etica se dice que desde allá un dilema si no se sabe que tomar es una decisión rtica, se dice que es dilema etica se toma una decisión en ambos casos hay implicaciones con respecto a la felicidad y la identidad ademad de la autonomía y libre de otro ser humano los colegas del sistema de salud cada vez que uno se da cuenta de hacer algo por una razonan esta en dilema etica, cuando una mujer pide para abortar uno ese enfrenta dilema etica, se supone que la mujer es autónoma sobre su cuerpo la sociedad no puede obligar a abortar, el derecho a la vida de ese embrión significa el derecho a la vida, que se escoge ¿?, siempre al uno encontrase, debe priorizar el valor ese principio ese un dilema etica universal, ese algo debe ser así por que es fundamental.

CORRIJAMOS ESE PRIMER PARRAFO PARA COMPROBAR QUE TIENE FALLAS EXCESIVAS


Aspirar a enconttrar valores universales, la moral como conductas aprobadas en la comunidad. NO DICE NADA, PORQUE NO ES UNA ORACION CON SUJETO Y PREDICADO. MENCIONA DOS TEMAS, PERO NO LOS RELACIONA.

La etica esta definida por valores universales, defender una postura si existen valores si no existen y conducen a una falsa tolerancia o incluso a una violencia. HAY UNA VAGA REFERENCIA A TEMAS ESCUCHADOS EN LA CLASE, PERO  NO ESTAN HILADOS.

Entonces cuándo se dice que existe el territorio dela etica se dice que desde allá un dilema si no se sabe que tomar es una decisión rtica, se dice que es dilema etica se toma una decisión en ambos casos hay implicaciones con respecto a la felicidad y la identidad ademad de la autonomía y libre de otro ser humano los colegas del sistema de salud cada vez que uno se da cuenta de hacer algo por una razonan esta en dilema etica, cuando una mujer pide para abortar uno ese enfrenta dilema etica, se supone que la mujer es autónoma sobre su cuerpo la sociedad no puede obligar a abortar, el derecho a la vida de ese embrión significa el derecho a la vida, que se escoge ¿?, siempre al uno encontrase, debe priorizar el valor ese principio ese un dilema etica universal, ese algo debe ser así por que es fundamental. PARRAFO PROFUNDAMENTE CONFUSO, LARGO, CON IDEAS EN DESORDEN, SIN PUNTUACION, REVUELVE IDEAS SIN QUE SE ENTIENDA QUIEN LAS DIJO NIS I EL AUTOR ESTA DE ACUERDO CON ELLAS O NO.

LUEGO SIGUE IGUAL DE MAL, DEJANDO DEMOSTRANDO QUE ES PROFUNDAMENTE DEFICITARIO EL NIVEL DE REDACCION Y DE CLARIDAD CONCEPTUAL QUE DEBE TENER UN PROFESIONAL COLOMBIANO

No hay forma científica de saber que es dignidad, la autonomía humana al aplicar los valores en la vida persona o como medico. Las ciencias sociales necesitamos tener nuestra postura y nuestras ideas políticas y éticas y la observación no dice como, uno define como querer que sea el mundo, entender como son las cosas no nos sirven para decir como deberían ser las cosas, la ética es lo que queremos que sea la vida humana lo que queremos que sea lo ideal.
Sobre la base de que principio construimos un sistema de salud solido, todos tenemos derechos todos somos iguales tenemos autonomía y principios, todos estos dilemas tenemos que resolverlos nosotros, hay algo interesante que discutimos en clase y fue la notica de que el pos no existe y que un médico debe prescribir sin restricción si el principios ese la igualdad se debe tener derecho a la salud no hay razón par no dar las y el estado debe dar ese dinero, no puede negar la salud. Cuando hablamos de principios éticos debemos fundamentar pero para hacerlo debemos defininir que es la conciencia ética, hay un comportamiento ético de base, así como mide madre a, como se origina esto, hay que definir si existen valores eticos universales y los regionales o morales.
Realmente me gusto esta clase pude reaccionar a los problemas de país, de tener un pensamiento criticó de como esta sufriendo el país actualmente para conseguir medicamentos de cual es mi posturas frente al aborto, estoy empezando a cuestionarme y pensar sobre mi forma de actuar, la etica medica es algo importante todo medico debe replantear su pensamiento y tener claro como va a actuar ejerciendo la profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario