jueves, 9 de febrero de 2017

Ejemplo de texto mal redactado:OJO ESTUDIANTES



Ejemplo de texto mal redactado:OJO ESTUDIANTES

VERSION DEL ESTUDIANTE:

Sinopsis Ejecutivo

En la lectura ¨De lo que uno representa¨ tiene como tema principal acerca de la felicidad de las persona y la manera de influenciarla por las opiniones de los demás de manera positiva o negativa afectándolos en su comportamiento durante su diario vivir.

De acuerdo con el estado de felicidad puede ser afectada de una buena o mala manera debido a que permitimos que las opiniones y criterios de los demás tengan influencia, esto se debe a la consciencia de cada uno y de las otras personas, dándole importancia y permitiendo que el bienestar de la persona se vea alterada en todos los factores de vida como salud, habilidades, ingresos, entre otros, el cual tiene mayor relevancia.

Por otro lado, en darle una relevancia a ¨el qué dirán¨ que son criticas secundarias se convierten en un tema principal que nos lleva aceptar que somos lo que ellos expresan y lo demostrara así a la sociedad. Además esto se evidencia en todas las edades de vida.

Vale decir, que las principales razones por las cuales se ve alterado el bienestar de la felicidad son: la ambición, la vanidad que permite que la convicciones que uno tiene pueda ser inculcada en los demás y el orgullo que es considerado una convicción aferrada en la persona que puede estar presente en cualquier momento de la vida como en la mayoría de los casos el orgullo nacional.

Por consiguiente, siempre estaremos a la vista de todas las personas el cual se vincula con el rango donde se visualiza la importancia que se le da a dicha persona por los demás, también encontramos la fama que es abarca la autenticidad y es dado por uno mismo y se puede ganar por medio de hechos y obras, que puede transitar o perdurar y el honor que maneja la opinión de los demás y el miedo a dicha opinión, por eso se subdivide en civil que son los que respetan las leyes; al cargo que se debe a una ocupación dada por sus conocimientos , el sexual que se debe a el femenino porque se entregue a el hombre y el masculino que espera ganar dicha posesión y la caballeresco que son los cambios que se realizan por las opiniones, como actúa, hacer el bien y que permite hacer el duelo cuando presenta algún problema, poder insultar y cumplir con la palabra.

Finalmente, si alguna de las razones mencionadas anteriormente se ve afectada por los demás por sus opiniones y criticas lleva a que la persona tenga una disociación entre la felicidad y la tranquilidad de su vida Por eso, debemos aprender a no darle mucha importancia a las opiniones y llegar a reflexionar lo

CORRECCION DEL PROFESOR
EN NEGRILLA LOS ERRORES DE CONECTIVIDAD GRAMATICAL,  COHERENCIA EN LA CONJUGACION DE VERBOS RESPECTO A SUS SUJETOS, DEFICIENCIAS EN LA ESCOGENCIA DE PALABRAS, ETC.

Sinopsis EjecutivO


En la lectura ¨De lo que uno representa¨ tiene como tema principal acerca de la felicidad de las persona y la manera de influenciarla por las opiniones de los demás de manera positiva o negativa afectándolos en su comportamiento durante su diario vivir.

DEBE QUEDAR ASI, por ejemplo, la primera oración: :

Sinopsis ejecutiva:

En la lectura "De lo que uno Representa" el tema principal es el de la felicidad personal en relación con las opiniones de los demás, que pueden afectar a un individuo en su vida diaria.

LOS DEMÁS PARRAFOS ESTAN IGUAL DE MAL REDACTADOS. SE COMPRENDERA QUE EL ESFUERZO DE RELEER LO QUE SE ESCRIBE Y PROBAR A REDACTARLO DE NUEVO ES MUY IMPORTANTE, Y QUE NO PUEDO, COMO PROFESOR, CORREGIRLES LOS TEXTOS, SINO QUE DEBEN SER USTEDES MISMOS LOS QUE , USANDO EL BLOG que les aconsejé visitar, aprendan cada semana un poco más, y lo apliquen para no quedar como niños de primaria cuando entreguen sus trabajos. Es parte de la imagen profesional redactar aceptablemente.




De acu

1 comentario: